domingo, 3 de junio de 2012

GRACIAS...

DEDICADO A TODOS VOSOTROS.

GRACIAS... on PhotoPeach

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Loli, muuuuuchas gracias a ti de parte de todo el cole. Gracias por ser como eres, esperamos que nos visites pronto que se te echa de menos. Un beso enoooorme de parte de tus alumnos/as de 6º y otro mio. Lorena.

Anónimo dijo...

Loli gracias por el vídeo,besos, un fuerte abrazo de parte de mi mami, Cristina y Rocio. Estoy aún secándome las lagrimas de pues de a ver visto tu video .
Cristina Cabello

Anónimo dijo...

Loli muchas gracias por el vídeo, me he hartado de llorar, quiero que bengas ya quiero verte.beso guapa recupraéte pronto!Raquel Luque.

Anónimo dijo...

Loli muchas gracias por el vídeo, estábamos todos llorando cuando lo vimos. Ya tengo muchas ganas de verte, cuídate y vuelve pronto. Miriam Povedano.

Anónimo dijo...

Loli me ha encantado este vídeo. Como en la llamada no te pude decir mucho, porque estaba llorando te lo voy a decir por este comentario. Me alegro de que estés mejor y de que pronto te recuperes del todo. Espero que vengas a visitarnos aunque queden pocos días.Un beso. Elísabeth Muñoz Sánchez.