domingo, 3 de junio de 2012

¡¡Buen Viaje Fin de Curso!!

 

Ya llegó el día en el que partiréis de Viaje de Fin de Curso. Ese viaje tan deseado y esperado por vosotros. 

Os esperan muchos, buenos y divertidos momentos que vivir. Deseo que lo paséis muy, muy bien y que disfrutéis a lo grande. 

Recordad que para que todo salga bien vosotros debéis poner de vuestra parte y portaros bien. Así, será una bonita experiencia que nunca olvidaréis y siempre recordaréis con cariño e ilusión. 

Relacionaros y haced amigos, nunca sin olvidar que debéis permaneced unidos. Una cosa no está reñida con la otra.

A vuestro regreso me hará mucha ilusión saber cómo lo habéis pasado y conocer anécdotas divertidas que hayáis vivido.

¡LO VAIS A PASAR MUY BIEN! 

Un abrazo grande. Os quiero mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Loli cuando has llamado me e hinchado de llorar te echamos de menos me gustaría que vinieras con nosotros a esta excursión. Te queremos.Raquel Luque.

Anónimo dijo...

Loli no lo hemos pasado genial en Cazorla me he acordado mucho de ti. Raquel Luque.

Anónimo dijo...

Loli, ¡ven ya que te echanos de menos! En Cazorla nos lo hemos pasado super bien. Un besito de Gema Flores.